free
web stats
Lunes, 18 de diciembre de 2017
Redacción
Domingo, 8 de octubre de 2017

Vuelve 'La hora del cuento' a la Biblioteca Pública para seguir inculcando el amor a los libros

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta educación

La Biblioteca Pública reanuda desde este miércoles 'La hora del cuento', una actividad dirigida a niños de 6 a 12 años que tiene como finalidad introducirlos en el mundo de las letras y la literatura de forma lúdica.

La Consejería de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Pública, reanuda desde este miércoles a las cinco y media de la tarde 'La hora del cuento', una actividad para niños de entre 6 y 12 años que tiene como fin introducirlos en el mundo de las letras y la literatura de forma lúdica.

 

Cada miércoles, a la misma hora, la Sala Infantil de la Biblioteca acogerá esta cita que dirige la técnico infantil Matilde Miaja, que a través de diferentes técnicas, entre ellas la dramatización, llevará al pequeño público más allá de una sencilla lectura. El trabajo de fondo, han explicado desde la Ciudad Autónoma, es la preparación previa de un relato con el que transmitir valores, actitudes y temas que inculcar y sobre los que sensibilizar a los niños para que, además de que en ellos aflore el hábito de la léctura, amen los libros y aprendan sobre distintos temas.

 

La entrada en 'La hora del cuento' es libre y para participar los padres solo deberán llevar a los niños a la Biblioteca a la hora indicada.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress