viernes. 19.04.2024

La Consejería de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Pública, reanuda desde este miércoles a las cinco y media de la tarde 'La hora del cuento', una actividad para niños de entre 6 y 12 años que tiene como fin introducirlos en el mundo de las letras y la literatura de forma lúdica.

 

Cada miércoles, a la misma hora, la Sala Infantil de la Biblioteca acogerá esta cita que dirige la técnico infantil Matilde Miaja, que a través de diferentes técnicas, entre ellas la dramatización, llevará al pequeño público más allá de una sencilla lectura. El trabajo de fondo, han explicado desde la Ciudad Autónoma, es la preparación previa de un relato con el que transmitir valores, actitudes y temas que inculcar y sobre los que sensibilizar a los niños para que, además de que en ellos aflore el hábito de la léctura, amen los libros y aprendan sobre distintos temas.

 

La entrada en 'La hora del cuento' es libre y para participar los padres solo deberán llevar a los niños a la Biblioteca a la hora indicada.

Vuelve 'La hora del cuento' a la Biblioteca Pública para seguir inculcando el amor a...