jueves. 25.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado las quejas que desde el área de Fomento han asegurado que les “traslada el personal debido a las represalias – dicen – que el responsable de Fomento está teniendo contra el personal técnico que no se pliega a sus deseos”.

 

Tal y como ha señalado el partido que dirige Fatima Hamed, ellos mismos han podido “comprobar como se producen estas actuaciones” y ha señalado que el pliego de condiciones del Contrato de Servicio de Aseguramiento de los riesgos de responsabilidad civil profesional de los técnicos de la Consejería que ejerzan como directores de obra tan solo se ha incluído a la mitad de los arquitectos superiores y el 60 por ciento de los arquitectos técnicos.

 

Ante esta situación, el MDYC ha asegurado que va a exigir explicaciones al consejero de Fomento, Néstor García, que, en palabras de esta formación, “a pesar de conocer perfectamente la plantilla de técnicos de la dispone, ha dejado fuera a muchos de ellos sin explicación alguna, tan solo por su capricho”.

 

La formación localista ha explicado, además, que va a exigir la paralización del contrato así como el cese del consejero de Fomento.

MDYC acusa al consejero de Fomento de “discrimimar a los técnicos que no acceden a sus...