miércoles. 24.04.2024

El Deportivo Ceutí ha pagado su inexperiencia y ha caído ante un serio Muyatril FS (4-5). El conjunto de José Ramón Ruiz "Taconi" ha plantado cara hasta el final pero no ha podido conseguir nada positivo ante un Muyatril FS que está llamado a estar en la zona noble de la clasificación. 

 

El partido comenzó con un gol del ex del Deportivo Ceutí, Mohamed, que adelantó en el minuto 2 a los de la provincia de Granada. Poco le duró la alegría al Muyatril ya que a los pocos segundos Pipo empató el encuentro. El partido era de ida y vuelta con Cristian, portero caballa y Edgar, portero del Muyatril, como grandes protagonistas. En el minuto 8, Damián aprovechó un fallo defensivo marcando el 1-2. El Deportivo seguía atacando y en el 12 Sufían puso las tablas en el marcador. Los colegiados anularon un gol legal al Deportivo Ceutí que encendió los ánimos de la afición caballa. Con empate a dos tantos se llegó al descanso. 

 

Los caballas salieron despistados en la segunda mitad. En el primer minuto tras la reanudación, Ángel anotó el tercero tras un duro disparó que tocó en Pipo y desvió la trayectoria. Este tanto espoleó al Deportivo que volteó el marcador con un gol de Nico en el minuto 23 y otro de Sufian en el 27 tras conectar un durísimo disparo. Los de la costa tropical se fueron a por el empate y lo consiguieron tras un gol Justino en el 30. Con el encuentro igualado y ocasiones para ambos conjuntos, Dani puso el definitivo 4-5 en el marcador tras un error de Cristian en el minuto 32. El Deportivo Ceutí intentó la remontada, con portero jugador incluido, pero fue imposible. La mala suerte y la falta de acierto de cara a gol evitó un mas que merecido empate. 

 

Con esta derrota, el Deportivo Ceutí se queda en la calsificación con tres puntos, tras una victoria y dos derrotas en las tres jornadas disputadas. 

 

 

 

El Deportivo Ceutí no puede con un buen Muyatril FS (4-5)