jueves. 28.03.2024

El Sporting de Ceuta ha empatado (0-0) en una de las salidas más complicadas de la categoría. El conjunto de Fuad Harrus ha conseguido un punto ante el Córdoba CF e incluso ha podido traerse para Ceuta algo mas ya que ha sido superior a su rival en varios tramos del encuentro. En el minuto 89 Mohamed Yerrari fue expulsado y ya en el descuento, el colegiado anuló un gol al Sporting que podría haberle dado una victoria de muchos quilates.

 

Con este valioso empate, el Sporting de Ceuta se coloca con 8 puntos en la clasificación, tras dos victorias, dos empates y dos derrotas en seis jornadas disputadas. La entidad que dirige Fuad Harrus le ha cogido el ritmo a esta complicada categoría sacando adelante partidos complicados dada la inexperiencia de la joven plantilla caballa. 

 

El otro representante ceutí en el grupo 14 de la Liga Nacional de Juveniles, la Gimnástica de Ceuta, se enfrenta este domingo (17:00, Alfonso Murube), a la Unión deportiva Punta del Caimán. El equipo de David Mena buscará la primera victoria de la temporada ante un rival de su liga. Los gimnástas son últimos en la clasificación con dos puntos conseguidos en cinco jornadas. 

 

 

Empate de mucho mérito del Sporting de Ceuta en Córdoba