martes. 16.04.2024


MDyC considera que las actividades formativas y reuniones que se realizan en la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta incumplen la legislación española y desprotegen a los asistentes del seguro que obligatoriamente debe tener, para cubrir los daños que pudieran recibir las instalaciones.

Los localistas opinan que el presidente de la Federación, Antonio García Gaona, debería poner en conocimiento de los padres de los niños asistentes, que al no disponer de licencia de actividad, la empresa aseguradora no corre con ningún daño que pudieran sufrir en estas instalaciones. Además el seguro incluido en la ficha federativa no tiene efectos tampoco.

MDyC afirma no extrañarse de la actitud de García Gaona, quien permite que las competiciones sigan sin tener asistencia sanitaria, a pesar de que los ceutíes las están pagando, aseguran, a través de la subvención que recibe. Algo que realiza sin cumplir con las exigencias del Gobierno, poniendo en grave riesgo a los participantes.

La formación que dirige Fatima Hamed ha criticado que el consejero de Fomento, Néstor García, sea incapaz de ordenar  la paralización de las actividades de la nueva sede de Las Carmelitas, y que haya tomado la postura de “mirar para otro lado”.

MDyC solicita al consejero de Deportes que tome las medidas oportunas para evitar que puedan ocurrir hechos que nadie desea, y que no estarían cubiertos por seguro alguno.

MDyC denuncia que la Federación de Fútbol sigue realizando actividades sin licencia