viernes. 19.04.2024

Novedades respecto al cierre al porteo de los Polígonos del Tarajal que afrontaría este lunes el inicio de su tercera semana. Tal y como han informado los empresarios de la zona, estarían dispuestos a reabrir los polígonos al porteo siempre y cuando se garantizase que tan solo un día de la semana se dedicaría al pase del bulto, mientras que los tres días restantes se dedicarían al tránsito de mercancías vendidas por los empresarios de los propios polígonos.

 

Se trata de la primera oferta que realizan los comerciantes tras la aprobación inicial de la tasa y las reuniones con la consejera de Hacienda y el presidente de la Ciudad, así como de las manifestaciones de este último relativas a que el Ejecutivo estaría dispuesto a retirar el impuesto si se revelara ineficaz.

 

En cualquier caso, los empresarios han señalado que de no darse la condición arriba solicitada, los polígonos permanecerán cerrados al porteo y han advertido de que denunciarán a quienes intenten abrir sus puertas forzosamente al tratarse de un recinto privado.

Solo un día para el porteo del bulto, condición de los empresarios de los Polígonos