viernes. 19.04.2024

 

La consejería de Educación y Cultura celebra el domingo un Mercado de Artesanía en la Plaza Nelson Mandela, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

 

Cuero, bisutería, calzado, cuadros, bordados, jabones, velas, arcilla, papelería o complementos son algunos de los productos que podrán comprarse a los 26 artesanos que participan en la actividad. Además de los puestos, el mercado estará amenizado con juegos, música y baile.

 

Esta no será la unica oportunidad del año de disfrutar del mercado, porque la Consejería dirigida por Javier Celaya ha programado celebrar nuevos mercados de artesanía el 5 de noviembre y el 3 de diciembre.

 

Para los interesados en montar un puesto en noviembre, el plazo de solicitud de espacio estará abierto entre el 9 y el 20 de octubre, periodo en el que habrá que presentar en el Registro de la Ciudad, en horario de 09:00 a 13:00 horas, el impreso disponible en la web de la Ciudad (www.ceuta.es) y en las oficinas de Cultura, acompañado de la documentación correspondiente.

 

El impreso, que debe dirigirse al consejero de Educación y Cultura, ha de incluir nombre, teléfono móvil y correo electrónico, acompañado de una fotocopia del DNI de la persona responsable del puesto. La tasa es de 16,80 euros por mesa concedida, siendo el máximo tres mesas por persona.

 

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Negociado de Cultura de la Consejería que dirige Javier Celaya, llamar a los teléfonos 956 528 116 y 956528153 o escribir a cualquiera de las siguientes direcciones de correo: [email protected] y [email protected].

La primera cita con el Mercado de Artesanía, este domingo en la Plaza Nelson Mandela