jueves. 25.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado el obstáculo que se está poniendo a su grupo para fiscalizar la empresa ACEMSA.

 

Según el partido, no se ha trasladado la información del Consejo de Administración a la totalidad de los miembros del mismo, alegando que se han perdido los correos de los grupos de la oposición y no se han podido enviar los presupuestos del próximo año.

 

El MDyC ha denunciado que no es la primera vez que sufren la obcecación de la dirección de esta empresa, que no hace caso de las instrucciones que se le da desde el Gobierno y se salta la ley.

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado también el contrato de saneamiento, que se formalizó por el doble del importe de adjudicación y, aunque la Secretaría de la Ciudad afirmó que era ilegal, sigue colgado.

 

El partido de Fatima Hamed afirma que esta “falta de transparencia” obedece a intereses que nada tienen que ver con los de la ciudadanía y no descarta ir a los Tribunales, si descubren que está haciendo algo ilegal.

 

Desde el MDyC van a exigir al responsable de la empresa que deje de ocultar información a los grupos de la oposición y haga cumplir la ley en la empresa.

MDyC denuncia la “falta de transparencia” de ACEMSA