jueves. 25.04.2024

“Ceuta Cruise Forum 2017” se celebrará el próximo 25 de octubre

La Autoridad Portuaria ha anunciado este miércoles la celebración de “Ceuta Cruise Forum 2017” el próximo 25 de octubre. Oficialmente no se ha anunciado el lugar elegido para la celebración del acto, aunque el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha afirmado que será en el Hotel Puerta de África, algo que no entienden desde el partido ya que el servicio para contratar la sala ha salido a concurso este miércoles.

 

La Autoridad Portaria ha anunciado la celebración de “Ceuta Cruise Forum 2017”, una jornada sobre el turismo de cruceros, que pretende dar expansión y visibilidad mediática al Puerto de Ceuta. Para ello, ha convocado gratuitamente al evento, que se celebrará el próximo 25 de octubre, a las empresas locales y profesionales implicados o interesados en el turismo de cruceros en nuestra Ciudad.

 

“Ceuta Cruise Forum” tiene como objetivo presentar todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para Ceuta, analizar las actividades de promoción que se han desarrollado, desde elpuerto y las instituciones, para recibir al número cada vez más creciente de cruceros y distribuir conocimiento sobre un sector que estimula la economía de los destinos.

 

El Forum se centrará en expilcar las claves de esta industria y como se preparan el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del los turistas.

 

Aunque la Autoridad Portuaria de Ceuta no ha informado oficialmente del lugar donde se celebrará el acto, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha afirmado que ya se conoce su ubicación, que será en el Hotel Puerta de África, algo que desde el partido de Fatima Hamed no entienden, ya que, según este partido ha sido este miércoles cuando se ha sacado a concurso el servicio de contratación de alquiler de la sala.

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía tampoco entiende que este evento analice las oportunidades de “Ceuta y sus alrededores”. Han afirmado que no es lógico que las autoridades colaboren con el desarrollo de los “alrededores” de Ceuta, cuando nuestra ciudad necesita todo el esfuerzo de las instituciones para fomentar su economía.

 

Por estos motivos el MDyC va a exigir que se asuman las responsabilidades y se paralice este acto hasta que se aclaren los hechos.

“Ceuta Cruise Forum 2017” se celebrará el próximo 25 de octubre