viernes. 29.03.2024

Además de Juan Vivas, otros politicos de la Ciudad también han valorado el discurso de Felipe VI y la situación actual en Cataluña.

 

Manuel Hernández, Secretario General del PSOE en Ceuta, ha valorado muy positivamente el discurso del Jefe de Estado, afirmando que los socialistas apoyan su llamada a la concordia y al entendimiento.

 

El líder de los socialistas ceutíes también ha hecho hincapié en que, por encima de todo, se debe tener en cuenta la Constitución, el Estatuto de Cataluña y la legalidad, y ha llamado a la opinión pública a que apoye a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que se han visto envueltos en una situación de violencia por el simple hecho de realizar su trabajo.

 

No solo los socialistas han analizado este discurso, también el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha querido dar su opinión sobre las palabras de Felipe VI. Fatima Hamed, líder de los localistas ha definido el discurso del Rey como “contundente”, aunque ha afirmado que, desde el MDyC se ha echado de menos un llamamiento con más fuerza al diálogo.

 

El PSOE valora muy positivamente el discurso de Felipe VI, para el MDyC le ha faltado...