jueves. 25.04.2024


Juan Bravo, diputado por Ceuta en el Congreso, y miembro del Partido Popular, no ha dudado en mostrar su preocupación por la actual crisis en Cataluña, calificándola de “golpe de estado” con referencias al 23-F como paralelismo a la magnitud de lo que está ocurriendo.

Ha defendido la gestión de la situación que está haciendo el Gobierno a la vez que ha defendido la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mientras que ha acusado a los independentistas de manipular el relato de los acontecimientos en busca de la “Foto”, mientras que utilizan tácticas de represión contra los que piensan diferente a ellos.

Ante las acusaciones de Rajoy de falta de dialogo, Bravo ha roto una lanza por el presidente del Gobierno recordando que no tiene mayoría absoluta y que aún así ha sido capaz de alcanzar consenso para que se aprueben leyes.

El diputado ha defendido la contundencia de S.M. El Rey en su mensaje de “defensa de la constitución” ante la “deslealtad” mientras que aboga por trabajar en la educación para recuperar la fe en España de aquellos Catalanes que quieren la independencia.

Juan Bravo defiende el respeto a la legalidad y la Constitución ante la crisis en Cataluña