viernes. 29.03.2024

 

Antonio Gil, el secretario de Empleo del PSOE, ha lamentado que “la problemática del desempleo no afecta lo más minimo a la conciencia del Partido Popular”, tras conocer los datos del paro registrados en septiembre, en el que se ha producido un descenso de 277 personas. Este descenso coincide con el inicio de los últimos Planes de Empleo de la Ciudad, por lo que, según Gil, “no se puede considerar un dato positivo, sino una continuidad de la tendencia de aumento marcada por el Ejecutivo de Vivas”.

 

Al respecto, desde el PSOE denuncian “la nula política del PP para cambiar esta tendencia demoledora” y critican que la gestión del Gobierno en esta materia únicamente se centra en Planes de Empleo, que solamente atienden al factor coyuntural y ni siquiera están bien orientados.

 

En este sentido, el secretario de Empleo reprocha al Ejecutivo “su total inacción hacia la consecución de creación de empleo de carácter indefinido y de calidad” en una ciudad en la que “hace falta proyectos y no malas ideas como las del Partido Popular”.

Antonio Gil critica la falta de conciencia del PP en materia de empleo