free
web stats
Domingo, 19 de agosto de 2018
César Martín
Martes, 3 de octubre de 2017

Ya en planta el hombre apuñalado en el pantano

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta

El pasado jueves un hombre fue apuñalado de gravedad mientras paseaba con sus sobrinos por el Pantano. Sufrió tres heridas que le alcanzaron el corazón y el pulmón por lo que tuvo que ser intervenido dos veces para salvar su vida. Tras su paso por la UCI ya ha sido trasladado a planta y evoluciona favorablemente

Una agresión por alma blanca casi cuesta la vida a un hombre que paseaba con sus sobrinos, el pasado jueves, por el pantano. Durante la caminata se cruzaron con otro individuo que paseaba a dos perros. El presunto agresor volvió hacia la víctima posteriormente atacándole con un cuchillo, infringiéndole tres puñaladas que le alcanzaron el pulmón y el corazón.

Además de la agresión con arma blanca, el asaltante habría lanzado a sus dos perros,  contra el herido, que sufrió además mordeduras en la pierna. El agredido ingresó en Urgencias del Hospital Universitario con pronóstico grave.

La víctima sufrió heridas “por arma blanca en tórax. Mordedura de perro en cuadriceps femoral izquierdo. Hemoneumotorax izquierdo secundario con herida por arma blanca y enfisema mediastinico anterosuperior secundario”.

El hombre requirió de dos intervenciones. En primera instancia se le punzó el pulmón para drenárselo, sin embargo el corazón era el órgano cuyas heridas revestían más gravedad. La segunda operación, tras haber sido trasladado a la UCI, tuvo que ser efectuada tras surgir complicaciones que pusieron en grave peligro su vida.

Sin embargo, el herido ya ha sido trasladado a planta y se recupera de las graves heridas evolucionando favorablemente.

Detenido por tenencia ilícita de armas

Y precisamente en las inmediaciones del pantano, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por tenencia ilícita de armas. Cerca de las 4 de la pasada madrugada le fue intervenida una pistola de calibre 22 que tenía escondida bajo el asiento del coche, tras mostrar una actitud sospechosa al ser localizo por la Policía.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress