viernes. 29.03.2024

 

Miembros del Gobierno y de la oposición, han guardado un minuto de silencio este martes a las 12 de la mañana en la entrada del Palacio Autonómico para condenar el último acto de violencia machista cometido en Barcelona.

 

 

 y a su pareja en su casa, también muertos por heridas de bala. Según los primeros indicios, el hombre habría disparado a la mujer en la calle y luego habría vuelto a la casa que compartían para asesinar al pequeño antes de suicidarse él. Los Mossos  han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.a su bebé de 11 mesesen plena calle y poco después los Mossos d’Esquadra hallaron el cadáver de una mujer El domingo por la tarde apareció 

 

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Un número que no se registra en la factura de teléfono.

  

Minuto de silencio institucional por el asesinato machista de Barcelona