viernes. 19.04.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí viaja a la provincia de Almería para enfrentarse al Club Deportivo Villa de Fines en la cuarta jornada del grupo quinto de la segunda división B de fútbol sala. El conjunto de José Carlos Ayala Chito afronta uno de los desplazamientos más largos de la temporada para medirse a un recién ascendido, que la temporada pasada se llevó el título de campeón del grupo 18 de tercera división, que ha comenzado la competición a un gran nivel.


El Ceutí afronta el encuentro con la intención de conseguir la primera victoria fuera del Guillermo Molina. Los unionistas derrotaron al Sima Peligros en la primera jornada (4-2), cayeron ante el Stilo Textil Villa Del Río (6-5) en la segunda y en la tercera jornada vencieron con apuros al Baeza FS (3-2).


Chito sigue pendiente de la llegada de Dani Cabezón, que es seria duda para este encuentro. Lo que sí está confirmado son las las bajas de Abel Casas y Jesús Villatoro. Dada las circunstancias, Jaime sería el portero del Ceutí en este encuentro y posiblemente vaya con la expedición algún guardameta del juvenil para completar la convocatoria.

 

El encuentro mas destacado de este fin de semana de disputará en Melilla. En la Ciudad Autónoma, el Melistar Fútbol Sala recibirá al líder de la competición, el Cerro Reyes extremeño, en el que es sin duda, el partido mas interesante de la jornada. 

El Ceutí no puede fallar ante el Villa de Fines