jueves. 28.03.2024

Caballas ha denunciado este jueves que la obra de la explanada para el embolsamiento de vehículos destinados al porteo de Loma Colmenar se ha visto paralizada al no contar con proyecto. Tal y como han explicado los localistas, esto es una muestra mas del “desbarajuste, desorden y desorganización” que impera en la gestión del Gobierno de la Ciudad.

 

La obra, tal y como han señalado desde Caballas, lleva una semana parada ya que, después de realizar la encomienda de gestión a TRAGSA por parte de la Consejería de Fomento, no hay ningún documento que acredite que dicha encomienda va acompañada de un proyecto y al no existir dicho proyecto, no están contemplados ni los accesos, ni la señalización, ni ninguna eventualidad.

 

Ha sido la dirección técnica, han continuado desde Caballas, la que ha paralizado la obra a la espera de ver como se va a resolver la situación. Para Caballas esto es fruto de que el Gobierno pretende actuar con velocidad pero lo hace de forma torpe, saltándose los procedimientos legales y la necesidad de proyectos, lo que lleva a que las actuaciones estén costando a las arcas públicas el doble de dinero sin que se solucionen los problemas. Los localistas han insistido en que este es “un Gobierno que destroza todo lo que toca”.

La explanada para vehículos de porteo de Loma Colmenar, sin proyecto