jueves. 18.04.2024

No hay nada que negociar. Así de tajantes se han mostrado los representantes de los cuatro polígonos del Tarajal a su salida del encuentro que han mantenido en la mañana de este jueves con la consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, en las instalaciones de la Consejería ubicadas en el Ceuta Center. Bilal Dadi, presidente del Tarajal II, ha vuelto a señalar lo ya expresado durante los últimos días, que ellos nada tienen que ver con el porteo y que no les deja ningún tipo de beneficio.

 

Respecto a los planteamientos realizados por el Ejecutivo, ha explicado que se les ha transmitido que se están recopilando los diferentes argumentos respecto a la aplicación de la tasa pero, para los presidentes de los polígonos, la situación en los mismos no cambiará mientras no se ponga fin al fraude.

 

Entretanto, este jueves, los polígonos han permanecido cerrados al porteo, al igual que ya sucediera este miércoles, y así van a seguir, ha explicado Bilal Dadi, mientras que no se les de una solución a sus reclamaciones.

 

Pese al cierre de los polígonos, los atascos y retenciones volvían a ser protagonistas en la tarde de este miércoles en el entorno fronterizo con entre 200 y 300 vehículos impidiendo colapsando la zona. Una situación que, para los empresarios de la zona, demuestra que no son ellos los responsables del caos de los últimos meses.

“No hay nada que negociar”, respuesta de los representantes de los Polígonos tras su...