martes. 23.04.2024

Los trabajadores encargados de la seguridad privada en el antiguo Hospital Militar, se han concentrado, en la mañana de este martes, a las puertas de la Comandancia General, para pedir que se les paguen los sueldos que les debe la empresa MARSEGUR desde mayo.

 

Bajo el lema de “si no cobramos, no trabajamos”, los trabajadores, que llevan en huelga desde el pasado domingo, acompañados de miembros del sindicato UGT, se han concentrado de 12.00 a 13.00 horas. Desde el sindicato aseguran que no se ha tenido respuesta ninguna por parte ni del Gobierno, ni de la empresa.

 

Han declarado también que alguno de estos trabajadores se encuentran en una situación tan extrema, que necesitan acudir a bancos de alimentos para poder mantener a sus familias. Otros, incluso, han tenido que abandonar sus viviendas, por no tener medios para pagarlas.

 

Desde UGT, además, se ha hecho un llamamiento a la población, anunciando que hay abierto un banco de alimentos en la sede del sindicato, en el que cualquiera puede aportar un granito de arena.

 

A pesar de la situación que están pasando, UGT ha asegurado que, a partir de la noche de este martes, cuando se acabe la huelga, los vigilantes volverán a sus puestos de trabajo, aunque se seguirán convocando manifestaciones hasta que se acabe con este problema.

Los vigilantes de seguridad del Hospital Militar se concentran en la Comandancia...