jueves. 25.04.2024

Satisfacción en el PSOE por la reacción del Gobierno tras su denuncia sobre el estado de Loma Colmenar

El Partido Socialista de Ceuta ha mostrado su satisfacción por la reacción que ha tenido el Gobierno tras su denuncia sobre el estado de “dejadez y abandono” de Loma Colmenar. Estas declaraciones se producen después de que operarios de TRAGSA comenzaran realizar labores de limpieza en la zona. Otra cuestión, apuntan, es si se trata de un nuevo caso de intrusismo laboral al corresponder estas tareas a TRACE.

El PSOE de Ceuta ha comunicado que tras la denuncia pública que realizó el pasado viernes sobre “el deplorable estado de dejadez y abandono” en el que se encuentran las 317 viviendas de Loma Colmenar, el Gobierno del Partido Popular ha reaccionado de manera inmediata. 

“Una vez más, el Gobierno reacciona ante la visita e insistencia del PSOE”, han manifestado los socialistas quienes consideran que las instituciones, que son responsables directas en materia de conservación y mantenimiento de viviendas de protección oficial, debe escuchar la voz de los vecinos.

Estas declaraciones de los socialistas llegan tras encontrarse, con que operarios de TRAGSA “se afanaban en realizar labores de limpieza en la zona” durante la mañana del sábado. Sin embargo, el PSOE de Ceuta apunta que “si TRAGSA está realizando labores de limpieza que le corresponden a TRACE como adjudicataria del contrato del correspondiente servicio, se trataría de un caso más de intrusismo laboral”. 

Por último, los socialistas recalcan que “la promoción lleva dos años dejada de la mano de la Ciudad, dos largos años en los que lo escritos que los vecinos presentan en EMVICESA no tienen respuestas”

Satisfacción en el PSOE por la reacción del Gobierno tras su denuncia sobre el estado...