viernes. 19.04.2024

Los ocho opositores que aprobaron el examen de acceso a la Policía Local se encuentran desde el pasado 16 de agosto realizando el Curso Selectivo de Formación que deben superar para formar parte activa de este cuerpo. Parte de esta formación pasa por realizar prácticas en las distintas unidades que componen la Jefatura de la Policía Local, unas prácticas que comenzarán este lunes en la Unidad de Tráfico.

 

Los agentes en prácticas estarán en todo momento acompañados de policías que actualmente componen la plantilla de dicha Unidad que les mostrarán las tareas que se desarrollan a diario en la ciudad, desde la regulación del tráfico a la ordenación de entradas y salidas de centros escolares, pasando por la atención a los requerimientos recibidos en el centro de comunicaciones por vados y reservados de discapacitados indebidamente ocupados, cargas y descargas, y demás funciones propias de esta unidad.

 

Una vez finalizado este primer periodo de prácticas, los agentes volverán a la Academia para seguir con las materias que se incluyen en el Curso Selectivo de Formación y de forma paulatina irán desarrollando sus prácticas en el resto de Unidades que componen la Policía Local.

Los nuevos agentes de la Policía Local comenzarán sus prácticas en tráfico