martes. 23.04.2024

La Cámara de Comercio ha organizado para este jueves, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, una Jornada para Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Ceuta. La cita tendrá lugar en la sede del organismo cameral, en la calle Dueñas, y tiene como objetivo ofrecer información sobre Asesoramiento, Orientación y Servicios del programa PAEM dirigido a este colectivo.

 

La apertura de la jornada tendrá lugar a las diez de la mañana, para posteriormente, a las diez y cuarto, realizar una breve presentación del programa PAEM. De diez y media a once y media se desarrollará la conferencia '¿Tienes una idea de Negocio?' en la que se darán pautas para el desarrollo del mismo. Desde las doce del mediodía se abordará la elaboración del Plan de Empresa, mientras que de una menos cuarto a una se abordarán las ayudas y líneas de financiación para la creación de una empresa. Desde la una de la tarde se abordará, además, un caso de éxito en el emprendimiento.

 

Las ponente de esta jornada serán Ikram Chaib Abdeselam, Diplomada en Ciencias Empresariales, empresaria y gerente de la Academia Séneca, y Susana González Merino, emprendedora y empresaria, gerente de la Ludoteca Pumuki.

La Cámara de Comercio, con las mujeres empresarias a través de una Jornada de...