jueves. 25.04.2024

El próximo 27 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Turismo, la Ciudad a través de Servicios Turísticos ha organizado una serie de actividades para las que se ofertan cerca de 400 plazas de forma completamente gratuita. Entre las actividades que se podrán practicar durante dicha jornada se encuentran travesías en kayak y paddle surf, paseos en el barco turístico del Desnarigado, y rutas por la Ceuta árabe.

 

Pasa el paseo en el barco turístico se han establecido 90 plazas y las salidas tendrán lugar a las doce del mediodía, las cinco y las seis de la tarde, para la ruta por la Ceuta árabe habrá 80 plazas y se realizará en dos turnos, una a las once de la mañana y otra a las cinco y media de la tarde, en lo que se refiere a la travesía en kayak se ofertan 175 plazas con salidas a las once de la mañana, las doce y media, las cuatro, las cinco y media y las siete y media de la tarde, y finalmente, el número de plazas para paddle surf será de 50 y las salidas tendrán lugar a las once y media de la mañana, y la una, las cuatro, las cinco y media y las siete de la tarde.

 

Los interesados en inscribirse en estas actividades podrán hacerlo desde este lunes en el Baluarte de los Mallorquines o a través del teléfono 856 200 560. La inscripción permanecerá abierta hasta que se cubran las plazas.

 

Actividades gratuitas para celebrar el Día Mundial del Turismo