martes. 23.04.2024

El Ceuta salva un punto sobre la bocina ante el Puente Genil (2-2)

La Agrupación Deportiva Ceuta ha rescatado un punto "in extremis" tras empatar (2-2) ante el Salerm Cosmetics Puente Genil. El conjunto de Juan Ramón Martín, muy voluntarioso pero sin mucha claridad en ataque, ha salvado un punto gracias a un gol de Sufían en el minuto 86'. Los caballas jugaron con uno menos toda la segunda mitad tras la expulsión, roja directa, de Cristo que duró tres minutos en el campo en el día de se debut.

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue sin carburar en este inicio de competición. Los blancos comenzaron el encuentro con varias ocasiones a balón parado pero no encontraban la forma de hacer daño a un rocoso equipo cordobés, que ha demostrado en el Murube por qué sigue invicto en la competición.

 

En el minuto 21', llegó el primer gol del Puente Genil. Nacho lanzó con mucha potencia una falta al borde del área, muy protestada, batiendo a un Pablo Antón, que no pudo hacer nada para evitar el primer gol visitante. A los tres minutos, Willy aprovechó un balón suelto y conectó una gran volea para poner el empate a uno en el marcador del Alfonso Murube. Casi sin tiempo para celebrarlo, la AD Ceuta vió como le anotaban el segundo gol en contra. El Puente Genil sacó de centro y trenzó una gran jugada que terminó con un remate en el área pequeña local, por parte de Miki, que adelantó al conjunto de Juar Arsenal. Con este 1-2 se llegó al descanso.

 

La segunda mitad comenzó con polémica. Cristo, que debutaba con la camiseta del Ceuta, duró tres minutos en el césped. El delantero centro, que sustituyó a Reina en el descanso, fue expulsado con una roja directa tras agredir a Cano, según el colegiado. A partir de este momento, el Ceuta se fue arriba buscando el empate y los cordobeses armaban contras peligrosas. En el 76' pudo sentenciar el Puente Genil. Una rápida contra visitante terminó con una preciosa vaselina de Montero, que repelió el larguero. Cuando todo parecía perdido apareció Sufian para salvar un punto. El ex de la UD Melilla, aprovechó un balón suelto dentro del área para fusilar a Cristian y poner el definitivo empate en el luminoso del Murube.

 

El Ceuta salva un punto sobre la bocina ante el Puente Genil (2-2)