sábado. 20.04.2024

La playa de Benítez ha sido el escenario este sábado de la décimo quinta edición del Acuatlon 'Juan Mur', una cita en la que se han impuesto Claudio Tinoco en categoría masculina, con un tiempo de 28 minutos y 55 segundos, y Susana Román, en femenina, que ha parado el reloj en los 34 minutos y 19 segundos.

 

A pesar de haber sido el campeón de la prueba, Tinoco no ha sido el primero en cruzar la línea de meta, lo ha hecho Serghini que ha resultado descalificado después de que los jueces señalaran que ha realizado un tramo del primer segmento de carrera a pie fuera del recorrido oficial.

 

La prueba contemplaba un recorrido con dos tramos de carrera a pie, de dos kilómetros y medio cada uno, y otro de natación entre ambos, de un kilómetro. A Tinoco y Román los han acompañado entre los tres primeros de cada categoría Ocaña y Carracao, en masculina, y Abdeselam y Sánchez, en categoría femenina.

 

La cita comenzaba a las nueve de la mañana, finalizando completamente apenas una hora después, a las diez de la mañana de este sábado.

Tinoco y Román se imponen en el XV Acuatlón 'Juan Mur' que se ha desarrollado en Benítez