free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Redacción
Viernes, 15 de septiembre de 2017

Caballas anuncia que judicializará una tasa extraordinaria a los comerciantes transfronterizos

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha anunciado su intención de llevar a los tribunales la posible implantación de una tasa extraordinara a los comerciantes del entorno fronterizo. La Coalición explica que esa posible tasa no contribuye a resolver los problemas de la frontera y si castiga a las empresas

 

 

La posibilidad de una nueva tasa impositiva, en esta ocasión a los comerciantes del entorno transfronterizo, será recurrida judicialmente por parte de Caballas. Así lo ha anunciado la coalición, que afirma que no puede compartir “bajo ningún concepto” una medida que “en nada contribuye a resolver los problemas de la frontera y sin embargo, si supone costes adicionales a las empresas, ya de por si castigadas”.

 

El hecho impositivo “es difuso y confuso, porque no se pueden precisar los servicios extraordinarios imputables realmente a la actividad comercial” y es “muy dudoso que las empresas puedan ser consideradas sujeto pasivo según la ley, por lo que la evaluación de los costes económicos carece por completo del más elemental rigor económico”.

 

La formación localista anuncia que rechazará la propuesta en el próximo Pleno, en el que presentará las correspondientes alegaciones y en el caso de que el Gobierno se mantenga en su posición la someterá a la consideración del Tribunal Contencioso Administrativo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress