jueves. 18.04.2024

 

El XI Congreso Ordinario Regional del PSOE, en el que se renovará el liderazgo de Manuel Hernández frente a la Secretaria General del partido en Ceuta, ha dado comienzo este viernes, a las 17.00 horas, en el Hotel Puerta de África.

 

Durante el Congreso, ha llevado a cabo la elección de la Comisión Electoral y se han presentado las candidaturas regionales con los miembros que componen la Comisión Ejecutiva Regional, los integrantes del Comité Regional y las tres personas que integran la Comisión Regional de Ética y Garantías, así como el representante del PSOE de Ceuta en el Comité Federal.

 

En la inauguración del mismo, Hernández ha expresado su satisfacción por el inicio de dicho Congreso y ha afirmado que, el nuevo proyecto en el que están trabajando los socialistas se basa en dar respuesta a los problemas estructurales de la ciudad, intentando compensar las desigualdades de la población y mejorar la vida de los ceutíes.

 

El líder de los socialistas en Ceuta también ha destacado la importancia de este evento y ha presentado al PSOE como la clara alternativa al Gobierno del Partido Popular.

 

El Congreso se prolongará durante dos días, clausurándose mañana sábado a las 19.30 horas.

 

Manuel Hernández renueva su liderazgo en el PSOE durante el XI Congreso Ordinario...