viernes. 19.04.2024

La Consejería de Fomento, dirigida por Néstor García, vuelve a ser protagonista y no precisamente por algo positivo. El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha denunciado este viernes que el área mantiene sin contrato la limpieza de las viviendas para mayores de la barriada de Villajovita, de EMVICESA, desde el año 2010. Tal y como ha señalado la formación que dirige Fatima Hamed, Néstor García, “debe estar atendiendo otros menesteres por lo que desconoce qué contratos están al día y cuales no”.

 

En un informe de junio de este mismo año, ha manifestado la formación localista, se señala que “EMVICESA no puede estar fuera de la legalidad” por lo que “es ajustado a derecho iniciar una nueva contratación de los servicios de limpieza”. A pesar de que han transcurrido 3 meses desde esa advertencia, nada se ha hecho desde la Consejería de Fomento, tal y como ha recalcado el MDYC.

 

Para este partido es incomprensible que, con todos los problemas que ha generado la gestión de EMVICESA, el presidente de la misma, Néstor García, siga “sin conocer la realidad de la empresa” y sean los propios técnicos quienes le exijan que a empresa no este fuera de la legalidad.

Los técnicos de EMVICESA exigen a Néstor García que la empresa no esté “fuera de la...