martes. 23.04.2024

Ceuta será una de las sedes de la 1º Fase de los Nacionales de categoría Cadete y Juvenil que se celebrará del 27 al 29 de diciembre. El sorteo, tanto de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, como de la Copa de las Regiones UEFA, se ha hecho este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

El campeonato se organizará en seis grupos, del A al F. Los caballas, encuadrados en el F, se medirán con Castilla La Mancha y Melilla, en una competición que cuenta con 19 selecciones participantes.

 

Por su parte, la selección de Ceuta senior también ha conocido sus rivales de la 1º Fase de la XI Copa de las Regiones UEFA.

 

Los blanquinegros, que en la última edición alcanzaron las semifinales, se verán las caras con Castilla La Mancha y Madrid, en un sector que se disputará del 8 al 10 de diciembre en Madrid.

 

El sorteo también ha dividido los equipos en seis grupos, de la A a la F. Los primeros clasificados de los Grupos A-D y C-D, se medirán en una Fase Intermedia con partidos de ida y vuelta antes del 28 de febrero. Los ganadores, se clasificarán para la Fase Final, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril, junto a los campeones de los Grupos E y F.

Ceuta acogerá la 1ª Fase del Nacional Cadete y Juvenil, la selección senior, en cambio,...