jueves. 25.04.2024

Ya se han iniciado los preparativos para que este jueves, a las ocho y media de la tarde, de comienzo el tradicional Mercado Medieval en las Murallas Reales. Más de 60 puestos de artesanía y gastronomía tradicional compondrán la nueva edición de este mercado que se mantendrá abierto hasta este domingo y que estará amenizado cada día con actuaciones, pasacalles y otros espectáculos de animación y dinamización.

 

El pistoletazo de salida lo dará el pasacalles que comenzará a las siete de la tarde y recorrerá desde la calle Ingenieros hasta la plaza de armas de las Murallas Reales, pasando por el Paseo del Revellín, la Plaza de la Constitución, la avenida Antonio López Sanchez-Prado y la avenida González Tablas.

 

El mercado abrirá en horario de tarde el jueves y el sábado, de siete a una de la mañana, y de mañana y tarde el viernes y el domingo, de once a dos y media y de siete a una.

 

Las compañías de espectáculos Tragaleguas, Japer y El principito medieval, así como la empresa de cetrería Cetrecor, realizarán en diferentes horarios cada jornada espectáculos diurnos y nocturnos, actuaciones teatrales y musicales, pasacalles, exhibiciones y otras actividades en el interior de las Murallas Reales.

El Mercado Medieval amenizará el fin de semana en la ciudad