jueves. 25.04.2024

El Ceutí roza el “set en blanco” ante el Jumilla y sigue adelante con el sueño copero

La Unión África Ceutí no tuvo problemas para superar al Jumilla en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto blanquinegro superó a los murcianos por un amplio 6-1 y se clasificó para la siguiente ronda del torneo copero. Por otra parte, la cantera de Ceuta sigue exportando talento a otras ligas: Iván Galván se convierte en jugador del Olimpus de Roma de la Segunda División italiana

 

Sea en futbol o fútbol sala, las rondas previas de la Copa del Rey suelen ser como aquello del pan y la estampita, la diversión después de la tarea diaria, el hobby que uno se toma en serio para desconectar del deber rutinario, el refresco como pequeña excepción a la dieta. La Unión África Ceutí, centrada en lograr el ascenso, no puede obsesionarse con el torneo copero, pero el cuadro de José Carlos Ayala “Chito” se dió un homenaje ante el Jumilla F.S.

 

Un partido en el que Dani Aranda firma un triplete, como actuación personal más destacada de un partido en el que Ismael, Fran Vega y Sufi completan una goleada en la Sergio firma el tanto de la honrilla. Tras el sueño copero, tras la estampita y el hobby, la rutina de la liga: toca viaje a Córdoba, a Villa del Río, aunque el desplazamiento se hará sabiendo si es el Jaén Paraíso Interior de Primera o el Betis, Mengíbar o Antequera de Segunda el siguiente rival en el torneo del K.O.

 

 

Por otra parte, el fútbol sala ceutí sigue exportando talento. Iván Galván fue presentado como jugador del Olimpus de Roma, de la Segunda División italiana. Con 19 años, espera firmar una buena temporada en la emergente liga trasalpina.

El Ceutí roza el “set en blanco” ante el Jumilla y sigue adelante con el sueño copero