viernes. 29.03.2024

La Consejería de Fomento, mediante el Negociado de Urbanismo, ha iniciado el procedimiento para la subasta de cuatro parcelas ubicadas en Loma Margarita, actuación encuadrada en la política del Gobierno de Ceuta de facilitar y favorecer la implantación de nuevas empresas mediante la gestión del suelo.

 

La subasta se ha anunciado públicamente este martes en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE). Se trata de la enajenación de cuatro parcelas ubicadas en el Polígono Industrial de Loma Margarita, que se subastarán a través del proceso ordinario, de manera que el criterio que marcará la adjudicación será el precio. El plazo de obtención de documentos, disponibles en la web www.ceuta.es/contratacion, es de 30 días a contar desde el miércoles día 13, la jornada siguiente de la publicación del anuncio en el BOCCE.

 

Los precios de salida varían ligeramente de una parcela a otra, oscilando entre los 134.000 y 137.000 euros. En lo que se refiere a la presentación de ofertas, los interesados han de formalizar la suya en el Registro General de la Ciudad, ubicado en el Palacio de la Asamblea, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Fomento subasta cuatro parcelas en el polígono de Loma Margarita