viernes. 19.04.2024

 

 

El Comité de Empresa de TRACE ha solicitado a la Ciudad Autónoma que "cumpla" con las Ordenanzas Municipales en el Poblado Marinero. Todo ello, según informa el órgano sindical, "después de muchísimo tiempo reivindicando este asunto y sin que la Ciudad haga absolutamente nada".

 

Los sindicatos apuntan, según su portavoz, Juan Gutiérrez (UGT) a que la situación de basura desparramada y suciedad generalizada es algo "que ocurre todos los fines de semana". Gutiérrez acusa al Gobierno de la Ciudad de no hacer "absolutamente nada" para que se cumplan las Ordenanzas y se pregunta para que están y si al Ejecutivo "tal vez no le interese ponerse a mal con el ciudadano por intereses políticos".

 

El sindicalista señala que si Ceuta está sucia "la unica culpa es de los señores que nos gobiernan con estas clase de actuaciones, ya que si todos puiséramos algo de nuestra parte, la ciudad se vería notablemente más limpia" y lamenta que "siempre la culpa sea de TRACE y sus trabajadores".

 

El representante sindical subraya que "no nos negamos a limpiar nada, porque para eso estamos", pero define algunas situaciones como "inhumanas e insostenibles y nos sentimos impotentes sin que nadie nos apoye en este asunto", por lo que exige a la Consejería de Medio Ambiente "que haga cumplir las ordenanzas".

El Comité de Empresa de TRACE pide al Gobierno que haga cumplir las ordenanzas municipales