jueves. 25.04.2024

 

 

Como Jekyll y Hyde, la Agrupación Deportiva Ceuta ha ofrecido dos caras en lo que llevamos de temporada. No se sabe si la del domingo será la del equipo que, en palabras de su entrenador, se ve superado por intensidad que debutó en El Rosal frente al filial del Cádiz Club de Fútbol o, por el contrario, el conjunto sobrado de recursos que se divierte y hace disfrutar al aficionado y que goleó al Ciudad de Lucena en el debut ante la parroquia local. En cualquier caso, el equipo de Juan Ramón Martín tiene varios jugadores entre algodones; Cristo, al que un inoportuno golpe en el tobillo en un partidillo con el filial le tiene sin poder debutar aún, Reina, que sigue recuperándose del proceso vírico que le obligó a abandonar el pasado domingo y Juan Luis Becerra “Willy”, con problemas en un abductor. Con todo, lo peor es que el Ceuta podría estar sin delanteros puros, puesto que el canterano Adil también arrastra molestias físicas.

 

Este cúmulo de dudas prácticamente garantiza el debut del último fichaje, Zafra, teórico extremo derecho pero que también puede jugar en función de circunstancias en punta de ataque. El sevillano ya está disponible, al igual que el mediocentro catalán Alfons Serra. El transfer preceptivo al venir de una liga extranjera -la gibraltareña- ya ha llegado al club por lo que el ex jugador del Nástic ya está a plena disposición del mister.

 

Enfrente, un rival siempre complicado pero al que este año le está costando trabajo adaptarse a la categoría. El Gerena ha encajado cinco goles en los dos primeros encuentros, cuatro de ellos como local en un inicio de temporada caracterizado por las sorpresas. La cita, a las 18.30 en el José Juan Romero de la localidad sevillana con arbitraje de Roldán Gómez.

El Ceuta, a confirmar buenas sensaciones en el campo del Gerena