miércoles. 24.04.2024

 

 

El Gobierno presentará  lo que define como "la mayor oferta de empleo" de la Ciudad. Se trata de 231 plazas de turno libre y cinco de promoción interna, con un horizonte temporal de un máximo de tres años. El objetivo es acabar con la temporalidad en el empleo público y mejorar la estabilidad en el secdtor, por lo que se ha procedido a la clasificación de estas plazas para su inclusión en la Oferta de Empleo Público.

 

La clasificación se refiere a los tres casos de plazas ocupadas por personal con una relación de servicios interina o temporal. Concretamente -y hasta el 90%- las que estando dotadas presupuestariamente hayan estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpida al menos en tres años anteriores al 31 de diciembre de 2016 y en sectores reconocidos por la Ley de Presupuestos como prioritarios, las que desde antes del 1 de enero de 2005 hayan sido ocupadas ininterrumpidamente de forma temporal y las correspondientes al personal declarado indefinido no fijo mediante sentencia judicial.

 

Los puestos ofertados son de multitud de categorías que van desde animadores socioculturales hasta médicos, pasando por educadores, auxiliares administrativos y operarios entre otros. El Ejecutivo da, además, prioridad a la Policía Local y Servicio de Extinción de Incendio.

El Gobierno presentará lo que anuncia como "la mayor oferta de empleo" de la Ciudad