sábado. 20.04.2024

 

La Unión África Ceutí comienza, el sábado a partir de las seis de la tarde, su camino en el Grupo V de la Segunda División B. El conjunto blanquinegro arrancará como local frente al Peligros FS granadino. Un equipo reforzado con nombres ilustres -Dani Cabezón o Jesús García Villatoro entre otros- con la mente puesta en lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional.

 

Para ello, el club presidido por Antonio Fernández Prieto pedirá el apoyo de la afición. Una hora antes del encuentro ante el conjunto nazarí, se pondrán a la venta abonos al precio de 20 euros para toda la temporada. Igualmente, se ha informado por parte de la directiva que para el festivo del 12 de octubre a las seis de la tarde se ha fijado el encuentro copero contra el Jumilla Futbol Sala.

 

 

Tanto para uno como para otro encuentro, el precio de entrada es de dos euros, con acceso libre para menores de 12 años. El equipo dirigido por Chito buscará mejorar sus buenos números de anteriores ejercicios -un subcampeonato y un tercer puesto- y tratar de regresar a una categoría de la que esta ausente desde 2012

El Ceutí venderá a veinte euros los abonos para el sueño del ascenso