sábado. 20.04.2024

La Asociación Salud Mental Ceuta ACEFEP celebrará, el próximo domingo 1 de octubre, la IV Carrera Solidaria “4.300 pasos por la Salud Mental”, una actividad que forma parte de las organizadas para el Día Mundial de la Salud Mental.

 

Los participantes correrán una distancia de 3.500 metros, comenzando el recorrido en el Paseo del Revellín y pasando por Camoens, Calle Real, Juan I de Portugal, Glorieta Comandante Ayuso, Paseo Marina Española, Muelle Alfau, Avenida Compañía del Mar y Plaza de la Constitución, hasta llegar a la meta, situada de nuevo en el Paseo del Revellín.  

 

La inscripción puede hacerse desde el 7 hasta el 21 de septiembre, en la sede de ACEFEP, situada en la plaza Rafael Gilbert 27, planta baja, en horario de mañana y tarde. El coste será de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Al abonar esta cantidad, todos los participantes recibirán una camiseta técnica y pasarán a estar cubiertos por el seguro de accidentes.

 

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, y para el grupo con más participantes.

 

La actividad cuenta con servicio de guardería y, tras la entrega de premios, se realizarán actividades lúdicas. Además, por el precio de 4 euros, se podrá también degustar un plato de paella y bebida.

ACEFEP celebrará el próximo 1 de octubre la IV Carrera Solidaria “4.300 pasos por la...