martes. 23.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido al Gobierno que una vez que se adjudique el contrato de mantenimiento de las 317 viviendas de Loma Colmenar la primera medida que se tome sea la reparación de los calentadores. La formación que dirige Fatima Hamed considera que es fundamental que quienes viven en estas viviendas puedan contar con algo tan imprescindible como es tener agua caliente para ducharse o que se agua no salga “oxidada”.

 

Junto a esta reparación fundamental y que ascendería a cerca de 52.000 euros, el MDYC considera fundamental que se arreglen los problemas de humedades, acabados deficientes, canalizaciones y solería ya que, como propietaria de las viviendas, han explicado, la Ciudad debe hacerse cargo de estos desperfectos ya que ya existían cuando se entregaron las viviendas a sus inquilinos.

 

La formación localista ha recordado, además, que ya en su día denunciaba que existían informes de trabajadores de EMVICESA del año 2015, un año antes de que se entregaran las viviendas, en los que se señalaba la situación en la que se encontraban las mismas.

MDYC vuelve a exigir la reparación inmediata de los calentadores de las 317 viviendas