jueves. 18.04.2024

71 jóvenes participan hasta el viernes en el IX Campus de Gimnasia Rítmica

Con el mes de septiembre se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Escuelas Deportivas del ICD y las actividades acuáticas para adultos así como las que se realizan en el Centro Ecuestre. Además, este lunes se ha celebrado la última actividad de la Campaña de Verano, el IX Campus de Gimnasia Rítmica, en el que han participado 71 jóvenes.

El Instituto Ceutí de Deportes ha finalizado este lunes su Campaña de Verano 2017 con la celebración del IX Campus de Gimnasia Rítmica que se está desarrollando en el complejo deportivo Guillermo Molina hasta el próximo día 8 y en el que participan 71 jóvenes. Esta cita ha puesto punto y final a todo el conjunto de actividades en el que han participado un total de 1.479 personas.

 

A la vez que se ha finalizado la campaña de verano, este mismo lunes ha comenzado la temporada 2017-2018 de las Escuelas Deportivas del ICD así como las actividades acuáticas para adultos y las que se realizan en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta. El resto de actividades comenzarán a partir del día 15 de este mismo mes y las inscripciones permanecerán abiertas mientras que haya plazas vacantes en las diferentes actividades, existiendo también lista de espera en cada una de ellas.

 

En este momento se han registrado ya 2.055 inscripciones de las 2.762 plazas ofertadas. Las actividades de gimnasia correctiva y vela han completado todas sus plazas y las actividades más populares por número de inscripciones son natación, zumba y gimnasia rítmica.

71 jóvenes participan hasta el viernes en el IX Campus de Gimnasia Rítmica