sábado. 20.04.2024

Antonio Prieto vuelve a abandonar la disciplina del Ceuta y ficha por la Unión Deportiva Los Barrios

Sorpresa en el Ceuta a escasas horas del debut en casa frente al Ciudad de Lucena. Antonio Prieto vuelve a dejar el club blanco, en esa ocasión con destino a la Unión Deportiva Los Barrios. El delantero ceutí causa baja, aunque el Ceuta se reserva la opción de repescarlo, y se espera que en las próximas horas se presente a un nuevo delantero cuya contratación está aún perfilándose

 

Nuevo viaje de ida y vuelta en la carrera de Antonio Prieto. El delantero ceutí volverá a probar suerte en la Península, en este caso en la Unión Deportiva Los Barrios. La Agrupación Deportiva Ceuta anunciaba en la mañana de este jueves la marcha del atacante al conjunto barreño, aunque con la opción de poder volver a repescarlo si se dieran las circunstancias.

 

En teoría, al Ceuta tiene que llegar un delantero en las próximas horas. De cara al encuentro con el Ciudad de Lucena -domingo, 17.15- el conjunto blanco tiene a Cristo entre algodones con un esguince de tobillo. El único delantero “puro” y disponible seguro sería el canterano Adil. Se da por seguro el nuevo fichaje. Se trataría, según ha podido saber Ceuta Televisión, de un hombre con experiencia en conjuntos punteros del Grupo X de Tercera División durante el pasado ejercicio.

 

Prieto vuelve, pues, a abandonar la disciplina del Ceuta. Con experiencia en conjuntos como el Comarca de Níjar, los filiales de Almería y Zaragoza, Polideportivo Ejido, San Roque de Lepe o Torrevieja, su carrera ha sido un ir y venir contínuo desde Ceuta hacia estos clubes. En el cuadro barreño coincidirá, además, con otro producto de la cantera ceutí: Ismael Abdelah “Maruja”. Para los amantes del morbo, será el tres de diciembre cuando ambos se enfrente al club blanco en Alfonso Murube.

 

Antonio Prieto vuelve a abandonar la disciplina del Ceuta y ficha por la Unión...