viernes. 19.04.2024

 

 

Un mismo hombre ha sido detenido dos veces en veinticuatro horas por robos en el interior de un vehículo. El primero de los hechos tuvo lugar el lunes en el Polígono Virgen de Africa. Varias personas llamaron a la Policía para advertir que alguien estaba trasteando en el interior de un vehículo; dos patrullas policiales se personaron en el lugar y sorprendieron a un individuo de 42 años que había roto el cristal de la ventana trasera izquierda, sustraído el aparato de radio-cd y el GPS además de varios daños. Puesto a disposición judicial, quedó en libertad horas después.

 

El tiempo suficiente para ser detenido, pasadas las siete de la tarde, en una situación muy parecida. En esta ocasión, casi en el otro extremo de la ciudad, en la calle Brull siendo sorprendido tras robar otro coche y sustraer varios objetos del mismo que fueron reconocidos por el propietario. Volvió a quedar el martes a disposición judicial y, esta vez si, ingresó en prisión.

 

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se destaca, además, la colaboración prestada por los ciudadanos que dieron aviso mediante sendas llamadas telefónicas al 091

 

Detenido dos veces en un día por robos en el interior de un vehículo