martes. 23.04.2024

El detenido dejó grabando su teléfono móvil en el interior del baño de mujeres de un supermercado de Ceuta. Lo colocó encima de un secador de manos con la función de vídeo encendida, de tal modo que podía registrar imágenes de las mujeres que hacían uso íntimo del baño de señoras. El terminal telefónico fue localizado por una Agente de la Policía Nacional que en ese momento se encontraba fuera de servicio. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior  detuvieron al autor de este presunto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Ya en el exterior, la Agente encontró al titular del teléfono y solicitó la presencia de una patrulla que procedió a su detención, Se trata de un hombre de 23 años de edad, y se le detuvo como autor de un presunto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen y a la intervención del teléfono móvil.

En su declaración ante la Policía, el detenido ha reconocido los hechos y ha manifestado haber realizado algunas otras grabaciones de tipo similar, las cuales borraba después. Se ha mostrado arrepentido por su conducta y ha solicitado que se le preste ayuda profesional para lo que él considera como un problema personal.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial este martes y ha aceptado por conformidad una condena por un delito de abuso sexual.

La Policía Nacional detiene a un hombre por colocar a grabar su móvil en el baño de...