viernes. 19.04.2024

 

 

 

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado al mediodía de este sábado en los acantilados del Sarchal por operarios de la empresa Marsave, encargada de la vigilancia en las playas de Ceuta. La activación del servicio se produjo en torno a las doce del mediodía, siendo finalmente rescatado el cadáver minutos después.

 

Fueron algunos vecinos de la zona los que vieron el cadáver del hombre flotando sobre el agua, por lo que avisaron al Instituto Armado, que activaba el dispositivo de rescate al mediodía del sábado. Un rescate algo complicado por lo escarpado de la zona. El cuerpo fue trasladado a dependencias de la base del Servicio de Vigilancia Marítima de la Guardia Civil.


Allí se pudo constatar que se trataba de una persona fallecida varios días antes, al parecer de fisonomía magrebí, de cuarenta y siete años de edad y cuyo cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Se descarta, según fuentes de Interior, que estemos ante un nuevo caso de inmigración irregular. Inmediatamente, se produjo por parte del juez de guardia el levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia.

 


 

Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre en los acantilados del Sarchal