jueves. 18.04.2024

Casi 500 deportistas participarán del 4 al 8 de septiembre en el Memorial Álvaro López Rodríguez ¿por última vez?

Hoy se ha presentado el que puede ser el último Memorial Álvaro López Rodríguez en su octava edición. Además del apoyo del ICD, la Federación de Futbol, Comité de Árbitros, y empresas privadas a las que se ha unido Carrefour, cuenta con la participación de entre 450 y 500 deportistas de varias categorías y edades. El Memorial recuerda la figura que quien fue fundador del Club Polillas y este año tiene como beneficiarios de la recaudación de las inscripciones a la Asociación Autismo Ceuta


El José Benoliel acogerá desde el 4 y hasta el 8 de septiembre el torneo Memorial Álvaro López Rodríguez en su octava edición. Cinco días con la participación de casi 500 deportistas en este campeonato veraniego en recuerdo de quien fue fundador del Club Polillas.

Este año la recaudación de cada equipo se destinará a ayudar a la Asociación Autismo Ceuta, quien considera este apoyo un balón de oxigeno para continuar funcionando y organizando actividades en apoyo a las familias de los niños con esta condición de Ceuta que suman unas 70, dentro de la asociación.

Una presentación de la octava edición que ha llegado con el anuncio sorpresa de que podría ser la última, ya que su organizador ha decidido no proseguir con el trabajo al encontrarse “piedras en el camino” dicen de cara a preparar el torneo. Desde el ICD se le ha brindado una muestra de apoyo pidiendo que lo reconsidere.

Unas manifestaciones muy similares a las que han llegado desde la Federación de Fútbol de Ceuta.

Por su parte quien se ha subido al carro del patrocinio de esta edición, no sabemos si la última ha sido Carefour.

La bola empezará a rodar, por última vez o no este 4 de septiembre en este Memorial Álvaro López Rodríguez.

Casi 500 deportistas participarán del 4 al 8 de septiembre en el Memorial Álvaro López...