miércoles. 24.04.2024

La Agrupación mira esperanzada su debut tras una pretemporada practicamente perfecta

La Agrupación Deportiva Ceuta ya tiene hora para comenzar su camino en el Grupo X de la Tercera División: será el próximo domingo a partir de las 11.30 de la mañana cuando el conjunto blanco busque sus primeros puntos frente al filial del Cádiz. El Ceuta ha cerrado ya la pretemporada, en la que ganó todos sus encuentros a excepción del empate ante la Real Balompédica Linense

 

Si el fútbol, como dice Jorge Valdano, es un estado de ánimo, da la sensación de que el Ceuta llega pletórico al inicio liguero. La confección de la plantilla, con varias incorporaciones foráneas, y los resultados de pretemporada dejan una buena sensación en el cuadro que preside Luhay Hamido. El Ceuta cerró, con victoria, su último compromiso de preparación ante el San Roque de Cádiz ganando por 0-4. Los números en amistosos no son indicativo de nada, pero el conjunto de Juan Ramón Martín cuenta por victorias sus encuentros -salvo el empate a cero ante la Balona- y ha sumado 24 goles, por solo uno encajado.

 

Hablando ya de competición, el Ceuta se medirá al Cádiz B el domingo a partir de las 11.30 en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El árbitro, un viejo conocido, el sevillano Ramón Manchón Muñoz, de triste recuerdo para la Agrupación al no ver un penalti clarísimo en la derrota, precisamente ante el filial amarillo, en la temporada 14-15. Juan Ramón Martín no podrá contar con el atacante Cristo, que arrastra tarjetas de su etapa anterior en el Ontinyent.

 

Por otra parte, el Ceuta ha programado la tradicional ofrenda religiosa en la tarde del viernes. A las 20.00 en la Mezquita de Sidi Embarek y tres cuartos de hora más tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Africa.

La Agrupación mira esperanzada su debut tras una pretemporada practicamente perfecta