jueves. 28.03.2024


El PSOE de Ceuta ha denunciado “el abandono al que tiene sometido el Ejecutivo de Vivas” dicen  “a una gran cantidad de barriadas de la ciudad, de las que solo se acuerda cuando se acercan elecciones para sacar rédito electoral”.

Los socialistas aseguran que han podido comprobar cómo la llegada del verano ha incrementado los problemas de muchas zonas de la ciudad. “A la falta de iluminación, accesibilidad, mobiliario urbano, desperfectos en las fachadas y suciedad, se ha sumado un año más la aparición de plagas, como pulgas y cucarachas, en infinidad de puntos de la ciudad, desde la avenida de la Marina Española hasta Manzanera o Benzú”, añaden.

Para los de Daoiz, “el tiempo constata que la Ciudad no cumple con las promesas electorales que le hace a los vecinos de Ceuta, ignorando por completo sus necesidades, llevando a cabo una nefasta gestión del servicio de limpieza y ejecutando un Plan de Barriadas 2015- 2019, que ha sufrido ya múltiples modificaciones y que, transcurridos dos años, no termina de materializarse”.

En esta línea, el PSOE de Ceuta critica la “ausencia total de políticas de barriadas en determinadas zonas, que se encuentran dejadas de la mano del Gobierno y de la que solo se acuerdan en periodo electorales, como es el caso de Príncipe Alfonso y Felipe”, y lamentan “la pasividad del Ejecutivo a la hora de afrontar los problemas de los ceutíes”.

Por ello, los socialistas exigen a la Ciudad que realice un informe pormenorizado de las carencias de todas y cada una de las barriadas de Ceuta, así como su compromiso para atender a las mismas.

Los socialistas denuncian el “abandono” al que tiene sometido el Ejecutivo de Vivas a...