jueves. 25.04.2024

A la venta en la taquilla del Revellín las entradas para la película ‘Project 0’: Chains of Sorrow’

La película de Emilio Pomares y Cristian Marfil, integrantes de la Asociación Cinematográfica de Ceuta, que se proyectará en el Revellín el próximo día 26 como parte de los actos por el Día de Ceuta tiene puesta a la venta sus entradas, exclusivamente en la taquilla del teatro, al precio de 5€. Se trata de una cinta de horror sobrenatural que une el mundo del cine con el de los videojuegos en un espectáculo plagado de impresionantes efectos especiales


‘Project 0: Chains of sorrow’, comenzó como una iniciativa mucho menos ambiciosa, pero que fue creciendo hasta convertirse en un largometraje que ha tardado casi 7 años en completarse y que además de contar con la participación de unas 70 personas, ha conllevado horas de realización de efectos especiales, tanto visuales y de sonido, y que por fin se ha concluido. Podrá disfrutarse el sábado 26 de agosto a las 9 de la noche en el Teatro Auditorio del Revellín.

La cinta está basada en un videojuego muy popular que tiene como trama el horror sobrenatural y que bebe inmensamente del folklore japonés, que en este trabajo se ha integrado en la Ceuta actual, como ejemplo claro de influencia multicultural.

Sus autores pretenden que el largometraje tenga un mayor recorrido y que sea usado como ejemplo y motivación para educar en cómo se hace cine, y quizá que sirva de inspiración para una nueva generación de cineastas en Ceuta.

Las entradas están a la venta al precio de 5€ únicamente en la taquilla del Revellín, en el horario habitual de venta al público y aún quedan algunas disponibles.

A la venta en la taquilla del Revellín las entradas para la película ‘Project 0’:...