viernes. 19.04.2024

La Plaza "Nelson Mandela" acogerá el próximo 8 de octubre un mercado de artesanía organizado por la Consejería de Educación y Cultura. Según informa la Ciudad Autónoma en un comunicado, el plazo para solicitar uno de los cuarenta puestos expositores comenzará el próximo miércoles 16 a través de los teléfonos 956528116 y 956528153, y a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

 

Podrán participar en la muestra, a título individual o colectivo, artesanos residentes en Ceuta relacionados con el mundo del arte y textil, artesanos de complementos, de juguetes de madera y de productos para el hogar, proporcionando la Consejería tanto el espacio como los medios (sombrillas, mesas y sillas) a cada participante que deberá correr con el montaje y recogida de su puesto.

Quienes quieran formar parte de esta exposición deberán formalizar la solicitud, disponible desde el miércoles en el Negociado de Cultura (junto al Auditorio del Revellín) y deberá rellenar un impreso con nombre, teléfono de contacto, dirección de email y fotocopia del DNI de la persona responsable del puesto.

 

Cada adjudicatario tendrá que pagar 12 euros por mesa concedida -la superficie de cada una es de 1'35 m2 y podrán optarse a un máximo de tres por solicitud-, que serán un máximo de 40. En caso de recibir más solicitudes que puestos, se distribuirán en función de la fecha de entrega de cada solicitud.

Cultura organiza un mercado de Artesanía para la segunda semana de octubre en "Nelson...