viernes. 19.04.2024

El Ceuta debuta ante la Balona y su entrenador no descarta “variaciones” en la forma de juego

La Agrupación Deportiva Ceuta debutará en la tarde de este jueves ante la Real Balompédica Linense en Alfonso Murube. El conjunto dirigido por Julio Cobos es el rival elegido para la puesta de largo ante la afición, de cara a una temporada en que el equipo que entrena Juan Ramón Martín podría variar su sistema táctico.

 

La Agrupación Deportiva Ceuta cuenta los días para su debut en Liga, frente al Cádiz B en la Ciudad Deportiva de El Rosal de la capital gaditana. Entretanto, el conjunto blanco jugará en la tarde de este jueves frente a la Real Balompédica Linense. El cuadro 'balono' será el rival de más entidad de la pretemporada de los blancos. Su entrenador, que realizará varias conjeturas a lo largo del encuentro, no descarta un cambio en la disposición de los jugadores al disponer de una plantilla más amplia.

 

Eso sí, Martín advierte: ni el DNI ni el lugar de procedencia serán elementos determinantes a la hora de confeccionar las alineaciones

 

Respecto al rival con el que iniciará el campeonato liguero, el Cádiz B, el mister astigitano afirma que será un equipo complicado, que viene de hacer una buena temporada que a la postre le valió el ascenso a Tercera División.

El Ceuta debuta ante la Balona y su entrenador no descarta “variaciones” en la forma de...