miércoles. 24.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía considera incomprensible que el delegado del Gobierno, que califican de inepto, siga al frente de la Delegación, ya que juzgan que lo único que demuestra es que solo le une al cargo su propio interés, porque dicen los intereses de los ceutíes, en nada los defiende.

MDyC exige el envío urgente de los medios que desde hace 20 años viene prometiendo el PP, pero que ha visto Ceuta, "porque lo que queremos", afirman, "son resultados y no meras palabras vacías que no solucionan los problemas de Ceuta".

Añaden los localistas que los empresarios del Polígono del Tarajal no pueden estar supeditados a la “ineptitud del Delegado”, dicen, ya que sus negocios se ven abocados al cierre por la falta de soluciones.

Juzgan que no sabe defender los intereses de Ceuta ante el Gobierno de su partido, y que ha elegido optar por una "seguridad" que condena a la ruina a la ciudad, porque en vez de elegir exigir a su Gobierno los medios que se necesitan para compatibilizar comercio y turismo, Fernández Cucurull vuelve a hacer alarde de su “ineptitud”, opinan,  doblegando así los intereses de Ceuta, consiguiendo con ello que no haya ni seguridad ni comercio.

Por ello, el MDyC exige que se lleven a cabo medidas para solucionar los problemas de la frontera con la esencial implicación del ejecutivo nacional porque del modo que se está procediendo en la actualidad, sólo puede ser catalogado de “chapuza”.

MDyC exige “soluciones y no chapuzas” en la frontera de Ceuta