viernes. 29.03.2024

La plantilla del Ceuta buscará abonados por la calle mientras la directiva trabaja en un amistoso

La plantilla de la Agrupación Deportiva Ceuta buscará, en las próximas horas, la complicidad del público de cara a la campaña que comenzará el próximo 27 de agosto. Lo hará con toda la plantilla paseando por las distintas calles del centro. Mientras, la directiva que encabeza Luhay Hamido trabaja en un nuevo rival para cerrar la pretemporada tras suspenderse los amistosos contra el Mogreb de Tetuán y el Zenit de Torremolinos

 

 

En esta ocasión no será el clásico stand bajo el Edificio Trujillo con un par de azafatas, sino la propia plantilla de la Agrupación Deportiva Ceuta la que busque nuevos abonados. Los jugadores se ha citado este miércoles en la sede para comenzar un peregrinaje que les llevará por Mercado Central, Alcalde Sánchez Prado, Paseo del Revellín y Calle Real con un doble objetivo: animar a los ciudadanos a que se lancen a sacarse el abono, por un lado, y por otra parte buscar la colaboración de los comercios a cambio de recibir un distintivo que aclare que el establecimiento de turno colabora con el Ceuta.

 

El caso es que la campaña de abonos marcha a buen ritmo, según cuentan fuentes de la directiva a Ceuta Televisión, aunque esas fuentes son conscientes de que los resultados en los primeros partidos pueden ser decisivos no solo para marcar el devenir en la clasificación del inicio liguero sino para animar a los indecisos a sacarse o no el abono. Los precios, con un leve incremento, son similares a los del pasado ejercicio: gol 30 euros, tribuna 70 y los palcos 120 y 150 si se trata de VIP.

 

 

Por otra parte, las mencionadas fuentes comentan a Ceuta Televisión que la plantilla está completamente cerrada y que se busca un rival de mayor entidad para completar la pretemporada. En redes sociales, confirman el amistoso frente al Zenit de Torremolinos el próximo 14 de agosto. Este jueves, presentación ante la parroquia local frente a la Real Balompédica Linense a partir de las 20.00 en Alfonso Murube y, desde las 19.15, de los jugadores uno a uno.

 

La plantilla del Ceuta buscará abonados por la calle mientras la directiva trabaja en...